• Apizaco
  • e-consulta
El presidente electo de Apizaco señala que desde los primeros días de su administración presentará proyectos que beneficien a todos.

Rafael Ortega Blancas, presidente municipal electo de Apizaco, señaló que está en marcha su plan de trabajo, "como nos comprometimos, a partir del 7 de julio, hemos iniciado un trabajo de diagnóstico del ayuntamiento y en estos días hemos conformado un equipo que se encargará de la transición".

Ante cientos de colaboradores, Rafael Ortega agradeció su apoyo, entrega y pasión en la pasada contienda electoral y los exhortó a continuar con el trabajo para dar los resultados que los apizaquenses requieren.

"Además, como nos comprometimos en campaña, vamos a realizar un gobierno eficiente y transparente para brindar la atención que la ciudadanía se merece, de puertas abiertas con calidad y calidez“, expresó el presidente municipal electo.

Acompañado por todos los integrantes de su planilla, Rafael Ortega agregó que se inició el contacto con despachos externos para que auditen las finanzas del municipio conjuntamente con la Auditoría Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado a fin de conocer el estado real del municipio.

"Para dar los resultados que la gente espera de nosotros, hemos puesto manos a la obra, el cambio que queremos para nuestra ciudad será posible, por eso no perderemos el tiempo y desde los primeros días de nuestra administración llegaremos a presentar proyectos que beneficien a todos los apizaquenses", concluyó el presidente electo Rafael Ortega.

 

 

Tags: