• Municipios
  • e-consulta
Autoridades municipales y estatales firmaron convenio a fin de mantener la seguridad y bienestar de los asistentes a la Feria Huamantla 2013

Como parte del compromiso que tiene el H. Ayuntamiento de Huamantla con la seguridad y bienestar en el marco de la Feria en su edición 2013, el alcalde Carlos Ixtlapale firmó un convenio con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist).

En el evento que tuvo lugar en el Palacio Municipal, directores de áreas claves como lo son, Servicios Municipales, Seguridad Pública y Protección Civil del Pueblo Mágico, expusieron las actividades que llevan a cabo durante los diversos eventos de la Feria Huamantla.

Ixtlapale Gómez, presidente municipal, dio a conocer que en el acta que se firmó, se establece que, entre otras medidas, no se podrán vender cigarros de manera individual, ni a menores de edad, esto con la intención de colaborar con las medidas de control al tabaco.

Asimismo, se reforzaron acciones para que los contenedores de basura, al interior del recinto ferial se encuentren en óptimas condiciones, así como la limpieza del lugar.

En cuanto a seguridad pública y protección civil, Ixtlapale Gómez agregó que se habló de las medidas de seguridad y protección, a fin de contar con una unidad de auxilio fuera del recinto ferial y en eventos masivos, así como con el apoyo vial.

El alcalde indicó que su administración continuará trabajando para que los huamantlecos y visitantes puedan gozar de una gran feria y disfruten de cada uno de los eventos que fueron pensados en toda la familia.

Tags: