• Seguridad
  • e-consulta
Zaragoza Ayala encabezo el reconocimiento a bomberos estatales.

    Como una forma de agradecimiento a los héroes anónimos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el pasado sábado se les brindó un reconocimiento a su labor, además de que se les ofreció una comida a ese sector tan importante de las diversas áreas que conforman la Secretaria.

En el acto realizado, el titular de la central de bomberos Alberto de los Santos Avendaño, dio la bienvenida a 47 bomberos, a quienes reconoció el reto de cumplir con una enorme  responsabilidad como es la de ser un héroe anónimo.

Por su parte el Secretario de Seguridad Publica, Orlando May Zaragoza Ayala refirió que  “se debe rendir un homenaje bien merecido a los hombres que desinteresadamente acuden a brindar un auxilio dejando la vida propia en el trabajo, ya que esta es una profesión muy agraciada pero arriesgada”, así mismo reconoció los 31 años de trabajo realizado desde su creación, y conminó a los vulcanos con mayor experiencia a transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Lo cual dijo, conlleva a un reconocimiento y respeto por esos grandes esfuerzos que ponen en práctica día con día, cumpliendo con la responsabilidad de velar por la seguridad de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Zaragoza Ayala exhortó a los ahí presentes a seguir  trabajando honestamente y poner su mejor empeño para cumplir con la encomienda adquirida.

Fueron 47 obsequios  los que se rifaron entre los bomberos asistentes.

Cabe mencionar que se contó con la presencia de directivos de la corporación, quienes se dieron a la tarea de consentirlos en ese día tan especial.

 

Tags: