• Seguridad
  • e-consulta
Se logró detener a un joven de 15 años de edad, que sustrajo del interior de un vehículo varias cosas.

Derivado de la pronta reacción de la Policía Ministerial  adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) se logró detener a un joven de 15 años de edad, que sustrajo del interior de un vehículo estacionado en el municipio de Apizaco, un autoestéreo, una chamarra y unas pinzas mecánicas.

Lo anterior, fue posible gracias a los recorridos que implementan los policías ministeriales en diferentes zonas de la entidad, con la finalidad de brindar seguridad y protección a los ciudadanos.

De esta manera, el 1 de septiembre, a las 07:30 horas, al circular sobre la avenida Libertad, de la colonia centro, los detectives observaron a una persona del sexo masculino que tenía retenido a un menor de edad.

Ante esta situación, los adscritos a la Pgje se aproximaron al lugar de los hechos a fin de verificar la situación que prevalecía; en ese momento, el hombre que  custodiaba al menor manifestó que lo sorprendió cuando sustrajo del interior de su vehículo que se encontraba estacionado fuera de su domicilio, un autoestéreo, una chamarra y unas pinzas mecánicas, por lo que de inmediato lo retuvo.

Por lo anterior, Francisco N., de 15 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, por el delito de robo calificado, dentro de la indagatoria 116/2013/AMPEPJA.

Tags: