• Seguridad
  • Juana Osorno
Alicia Fragoso Sánchez, dio carpetazo a la investigación por la muerte del joven mexiquense de 33 años de edad.

La Procuradora General de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, dio carpetazo a la investigación por la muerte del joven mexiquense de 33 años de edad, Daniel Cruz Reyes, quien sufrió una herida con arma punzocortante en el abdomen en la edición de la Huamantlada de este año.

El joven que perdió la vida el pasado 18 de agosto después de la celebración tras protagonizar una riña y ser herido, según reportes de la SESA, con arma punzocortante en el abdomen lo que le ocasionó la exposición de vísceras y a la postre la muerte, no fue a causa de un homicidio, sino por una herida por asta de toro.

Posterior a la puesta de los bandos de las fiestas patrias en la capital del estado la funcionaria señaló que la muerte del joven se dio por una embestida de toro y no por una herida de arma punzocortante como lo reportó la Secretaría de Salud.

A pregunta expresa sobre los avances de la investigación para dar con el presunto responsable del ataque la funcionaria aseguró “no, no es un crimen fue embestido por el toro”.

-¿No fue un navajazo?

No, no, no fue una embestida de toro, la necropsia así lo demostró…

No obstante en los reportes hechos por la Secretaría de Salud el 17 de agosto posterior a la celebración anual de este año se señala que el joven sufrió una herida penetrante en abdomen lo que le ocasionó la exposición de vísceras.

La dependencia informó en su momento que presentó una herida con arma punzocortante en el tórax y se encontraba delicado.

A pesar de las crónicas de que fue atacado con un arma blanca durante una pelea campal la funcionaria cerró el caso al asegurar que el joven murió por una herida de asta de toro.

Tags: