• Seguridad
  • e-consulta
Aprehende Policía Ministerial a Moisés Solano Flores, quien enfrenta dos denuncias por este ilícito.

Resultado de las labores de inteligencia y el trabajo coordinado de los especialistas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), se logró la localización y captura de  Moisés Solano Flores, responsable de dos robos a casa habitación cometidos en diferentes localidades del municipio de Ixtacuixtla.

El primer atraco se registró en julio de este año, cuando el delincuente sustrajo cinco mil 200 pesos en efectivo; y en agosto hurtó 15 mil pesos, en este último caso, la agraviada perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, provocado por el susto que sufrió al ser asaltada.

Con esta información, y respaldados del retrato hablado entregado por peritos especialistas y elaborado con información recabada de los denunciantes, los detectives se abocaron a las pesquisas correspondientes, y finalmente ubicaron al sospechoso de los robos en el municipio de Ixtacuixtla.

Así, el 1 de septiembre, a las 14:00 horas, los Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a la población de San Juan Nepopualco, Ixtacuixtla, y aprehendieron a Moisés Solano Pérez, de 22 años de edad, y vecino de esta lcoalidad.

Al verse sorprendido, Solano Flores le pidió a los detectives que no fuera presentado ante las autoridades, pues reconoció su participación en los atracos e intentó sobornar a los agentes ministeriales.

Sin embargo, los adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, no se dejaron corromper y lo pusieron a disposición del Representante Social, por el delito de cohecho dentro de la indagatoria 519/2013/MPDS-3.

 

Tags: