• Municipios
  • Pedro Morales
La meta a alcanzar es de siete toneladas de ayuda huamnitaria

“Como parte de la sensibilidad que se tiene en el municipio de Tzompantepec, en esta ocasión se convierte en centro de acopio, con la finalidad de poder llevar apoyo y un poco de esperanza a los hermanos que fueron damnificados por los huracanes”, afirmo la presidenta municipal Lorena Vásquez Zarate, en entrevista con diversos medios de comunicación.

La meta a alcanzar es de siete toneladas, entre víveres, alimentos enlatados, ropa y calzado en buen estado, las cuales serán llevadas y entregadas personalmente por los miembros del ayuntamiento, en las zonas de desastre.

Para alcanzar la meta, Lorena Vásquez Zarate, convoco a las instituciones de los diversos niveles de educación que se encuentran instaladas en esta demarcación, a que colaboren a esta causa.

De la misma manera, se solicita a los vecino del municipio que acudan a las instalaciones de la presidencia municipal, las cuales están ubicadas en Avenida Zaragoza número 1 en San Salvador Tzompantepec, en donde podrán dejar su aportación en especie.

Hay que recordar que lo que más se necesita es alimento, tanto víveres no perecederos así como productos enlatados, de preferencia con tapa abre fácil; cobijas, ropa y zapatos en buen estado.

Termino la entrevista agradeciendo de antemano todo el apoyo que brindan los ciudadanos del municipio, ya que confía en reunir la meta planteada y de ser posible se va a rebasar lo manifestado.

Tags: