• Política
  • Roberto Nava Briones
La guerra sucia de petistas es porque quieren espacios laborales en el Congreso y municipios.

Respaldó Reyes Ruíz Peña junto con petistas de diferentes puntos de la entidad a Silvano Garay Ulloa en el trabajo que ha realizado al frente del Partido del Trabajo (PT), al tiempo de repudiar que actores busquen intereses personales al no haber obtenido candidaturas y ahora pretendan obtener canonjías al desprestigiar al también diputado electo por el partido de la estrella.

El ex alcalde de Apizaco lamentó que el pasado lunes, “un grupito” de petistas pretendan desestabilizar al PT al evidenciar aparentes actos ilegales de los que públicamente acusaron de protagonizar a Garay Ulloa, acción de la que dijo solo buscan llevar agua para su molino.

Reyes Ruíz Peña ex candidato del PT-PRD a la alcaldía de Apizaco, adelantó que en el siguiente año habrá de realizarse un Congreso para renovar a la dirigencia del partido de la estrella, de ahí que el PT realiza la afiliación en los municipios de la entidad para darle mayor certeza al trabajo que realiza su dirigencia.

Además minimizó ese tipo de campañas negras, mismas que en nada contribuyen al trabajo político que realiza el PT en la entidad ya que se abrieron las puertas del partido a la sociedad en general.

Por lo anterior, Ruíz Peña reiteró su respaldo al trabajo del Garay Ulloa y resaltó que en su calidad de militante distinguido las aseveraciones de los detractores persiguen intereses de cara a conformarse la siguiente Legislatura y municipios donde buscan obtener algún espacio laboral.

Aprovechó además, para llamar a la congruencia a los militantes y simpatizantes del PT “inconformes” para que sea a través del instituto político donde se tengan que dirimir sus diferencias como un acto de responsabilidad.

 

 

Tags: