- Seguridad
Pierde la vida un menor de edad en la comunidad de San Pedro Muñoztla a manos de su progenitora luego de aparentes problemas de la mujer con su marido quien luego de provocarle asfixia mecánica al infante, perdió la vida este lunes, la aparente asesina fue detenida y llevada a la PGJE.
Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas de este lunes a la calle Malintzi poniente en la población de San Pedro Muñoztla, perteneciente al municipio de Chiautempan.
Tras el reporte al número de emergencias 066, reportó el asesinato en contra de una menor de edad a manos de su propia madre, la que responde al nombre de Hiilda Gisela Muñoz Hernández de 22 años, misma que fue detenida y presentada ante las autoridades.
De acuerdo a la información que algunos medios de comunicación difundieron, se tuvo conocimiento que Gisela Muñoz Hernández privó de la vida a su menor hijo de 4 años aproximadamente por asfixia mecánica.
Y es que la madre homicida habría tenido una acalorada discusión con su pareja y padre del menor extinto el pasado domingo, y como forma de venganza, atentó contra la vida de su vástago hasta arrebatarle la vida este lunes.
Por lo anterior, al lugar del dantesco suceso acudieron elementos de la Policía Municipal en el que lograron asegurar a la aparente responsable del artero crimen por lo que fue remitida a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Asimismo acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la PGJE para realizar el levantamiento del pequeño cadáver y proceder con las indagatorias correspondientes.