• Educación
  • Roberto Nava Briones
Apenas cumpliría una semana como director administrativo Joel Trinidad Ordóñez Carrera y su puesto quedó acéfalo

Ni diez días duró en el cargo de Director Administrativo en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) Joel Trinidad Ordóñez Carrera, luego de haber sido removido del mismo en la presente semana.

Al respecto, la directora de ese subsistema Josefina Espinosa Cuellar precisó que el también hermano del Director de Pensiones Civiles del Estado (PCT), quien desde el pasado 10 de este mes asumió funciones en la Dirección Administrativa de forma sorpresiva dejó el cargo.

En entrevista que ofreció a diversos medios de comunicación, la funcionaria precisó que  el puesto administrativo se mantiene vacante y este cambio obedece a movimientos normales y está a la espera de que el nuevo funcionario que ocupe el cargo se desempeñe con profesionalismo.

Josefina Espinosa descartó que el relevo tenga que ver con asuntos políticos o de otra índole ya que incluso se curó en salud al señalar que ella no ha intervenido ni propiciado esos cambios.

Cabe resaltar que el pasado 10 de octubre, el ex director administrativo Guillermo González del Razo fue relevado por Joel Trinidad Ordóñez Carrera en el cargo.

Es de recordar que Ordoñez Carrera se desempeñó también como director administrativo por unos días en la Secretaría de salud (SESA), por lo que es el segundo empleo en el que no duró ni una semana.

 

Tags: