• Municipios
  • e-consulta
Con amenazas y condiciones tratan de buscar el voto a su favor y enrarecer el ambiente político los partidos PRI Y PAC: AGH.

El Diputado Local Electo Ángelo Gutiérrez Hernández dijo estar listo para apoyar las aspiraciones del futuro candidato del PAN en Apetatitlán Valentín Gutiérrez, ya que se pronunció estar orgulloso de que sea su hermano, “Desde hace más de diez años compartimos proyectos políticos en el estado y juntos hemos vencido las adversidades de la vida”.

A pregunta expresa de que si estaban listos para la segunda contienda en esta elección Ángelo Gutiérrez expresó, “Claro, siempre hemos estado listos para lo que la vida nos depara, ha sido un consejo constante de nuestro padre”.

Además de esto el Consejero Nacional dijo, “Hoy el PRI y el PAC quieren enrarecer el ambiente electoral, porque es lo que más les conviene,  en el caso del PRI se la pasan amenazando a los burócratas del gobierno estatal, a los policías estatales les están condicionando su estancia laboral, a las señoras de oportunidades viven una constante amenaza de quitarles el programa, a los alumnos de la UAT que tienen sus residencia en el municipio les están pidiendo llenar listas a favor del candidato del PAC”.

En el caso de la planeación que se encuentran elaborando ya se contempla la construcción de las propuestas de campaña, ya que está durará solo 10 días.

Con respecto a las acusaciones de una posible agresión verbal que en días pasados le hizo el representante de la Fundación Colosio en Apetatitlán  dijo: “Al señor Arena lo conozco, es una persona ya mayor y merece todo mi respeto, me lo encontré sumamente alterado en una jornada de limpieza que estábamos realizando el pasado domingo junto con los vecinos de la unidad Tlahuicole,  me hizo un reclamo, que porque estábamos barriendo, que según él había hecho una gestión a través de una organización para que podarán y yo le respondí que lo bueno de los procesos electorales era que se procura el bien común y que no veía problema alguno, que al contrario, eso fue todo”.

“El señor tiene derecho acudir ante la justicia si se sintió ofendido, sólo que le recuerda que el que acusa está obligado a probar”, reiteró el diputado local.

También aclaró que el avance de las encuestas evidencian de manera clara el trabajo alcanzado, “Entiendo que estén un tanto nerviosos porque no encuentran eco en la sociedad y ya no hayan como convencer a la ciudadanía,  ayer nos enteramos por los medios de una encuesta donde tenemos una ventaja de 35% con respecto al segundo lugar y una intención del voto del 55%, sin embargo en política lo que más importa es como te has conducido ante la sociedad durante tu vida y que has hecho por los demás”.

Finalmente el diputado electo dejo abierta la invitación a las personas de Apetatitlán a que el próximo ocho de diciembre ejerzan su derecho a votar con toda la libertad, para defender el triunfo que se obtuvo desde el pasado 7 de julio.

 

 

Tags: