• Apizaco
  • Roberto Nava Briones
Se esfuma empresario de grupo “H” y defrauda a personas que pretendían ir al concierto del “Buki” en Apizaco.

Defraudados del concierto de Marco Antonio Solís en el municipio de Apizaco lamentaron que después de haber sido suspendida su presentación para el 6 de diciembre próximo a la fecha no les ha sido reembolsado el dinero que pagaron para la compra de boletos, evento patrocinado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala y por el Ayuntamiento de Apizaco.

A cuatro días del fallido concierto del coach de la Voz México, detallaron varios de los inconformes que el supuesto empresario no aparece y que los teléfonos que les han proporcionado no responden para afrontar el supuesto fraude; “que se nos rembolse el dinero por los boletos adquiridos para el concierto de Marco Antonio Solís”.

La suspensión del concierto ha generado incertidumbre en la población ya que temen perder su dinero debido a que el supuesto empresario Miguel Fernando Hernández, y/o Fernando Hernández del grupo “H” desapareció; “nadie responde los teléfonos”.
 
El concierto estaba siendo promocionado por el Gobierno de Mariano González Zarur y por el Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Orlando Santacruz Carreño, empero, a la fecha ambas entidades gubernamentales no han emitido algún pronunciamiento al respecto.

Incluso, Marco Antonio Solís a través de su cuenta de twitter @MarcoASolis anunció el pasado martes 26 de noviembre, la cancelación del evento; “buenos días, me informan de mis oficinas que el evento de Tlaxcala este próximo 6 de diciembre queda cancelado por incumplimiento de contrato”.

 

Tags: