• Municipios
  • e-consulta
Arranca alcalde electo los Foros Ciudadanos en el municipio de Tlaltelulco.

El Presidente Municipal Electo de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea arrancó los foros ciudadanos con la finalidad de tratar los temas relacionados al Plan de Municipal Desarrollo 2014 – 2016, mismos que se llevarán a cabo del 1 al 5 de diciembre en diversas sedes de dicho municipio.

Este domingo se llevó a cabo el primer foro denominado, “Gobernabilidad, Democracia Participativa, Economía y Generación de Empleo”, mismo que tuvo como sede el auditorio de la comunidad de Tecpa Morales en donde los ciudadanos mostraron su punto de vista respecto a la forma en cómo se deben manejar estos tópicos en el gobierno entrante.

Cabe destacar que estos foros tendrán diversas sedes, esto con el fin de que los ciudadanos de Tlaltelulco acudan a dichos encuentros con el cabildo electo así como con el edil electo Miguel Ángel Polvo Rea.

El segundo foro será respecto a los temas “Desarrollo Social y Bienestar” y se llevará a cabo este lunes 2 de diciembre a las 16:00 horas en el Salón Social de Poxtla en la Primera Sección.

El tercer foro se denomina “Protección del  Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Crecimiento Sustentable”. Tendrá como sede la cancha de fútbol de Teotlalpa y se realizará el día martes 3 de diciembre a las 17:00 horas.

En el cuarto foro toca el tema “Seguridad Pública y Corresponsabilidad Social” y se hará el miércoles 4 de diciembre en la explanada de la Sala de Yoalcoac a las 17:00 horas.

Finalmente el quinto foro tendrá como tema “Salud pública y activación física” y se desarrollará en la explanada de Calnahuac el jueves 5 de diciembre a las 17:00 horas.

El Presidente Municipal Electo de Tlaltelulco Miguel Ángel Polvo Rea hace una atenta invitación a los ciudadanos de dicho municipio para que a través de sus ideas y propuestas se pueda generar un plan de desarrollo que combine acción y bienestar para la gente de dicho municipio.

Tags: