• Nacional
  • Reforma
Dijo que los cambios generarán más empleos y alentará el crecimiento económico del país.

La Secretaría de Gobernación expresó su reconocimiento a los diputados y senadores por haber aprobado reformas constitucionales "de gran trascendencia" en el periodo ordinario de sesiones que concluyó ayer.


Sin hacer referencia explícita a las reformas político-electoral, energética y anticorrupción, aprobadas esta semana en el Congreso de la Unión, Gobernación aseguró que los cambios constitucionales consolidarán la democracia y generarán más y mejores empleos, crecimiento económico y competitividad.


En un comunicado, la dependencia aseguró que los distintos grupos parlamentarios en ambas cámaras discutieron y enriquecieron las iniciativas de reforma que el Presidente Enrique Peña Nieto presentó ante el Congreso.


"El análisis de las distintas propuestas, el debate serio de ideas y la búsqueda de consensos, fueron fundamentales para hacer realidad los cambios que nuestro país necesita", afirmó.
Gobernación consideró que los legisladores federales demostraron voluntad de diálogo y se condujeron "con un profundo sentido de responsabilidad".
 

Tags: