• Seguridad
  • e-consulta
La lastimó luego de protagonizar una pelea con ella.

Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Tags: