• Congreso
  • Roberto Nava Briones
El es diputado federal resalto que está curado de espanto y no cederá a presiones del PRI

Ante las versiones de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca comprar a varios diputados de la LXI Legislatura para salirse del G-18 grupo opositor al tricolor, el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Silvano Garay Ulloa asentó que no le han llegado al precio.

Entrevistado sobre la posibilidad de que el tricolor busque desarticular el G-18 y asirse de las comisiones más importante, dijo que; “no hay cañonazo que me tumbe…no solo se trata de crear un grupo de los 18, vamos por la conformación del grupo de los 32 que salgamos a lo que nos debemos al pueblo de Tlaxcala”.

Silvano Garay admitió sin entrar en detalles no descartó que haya sido buscado por parte del gobierno estatal para salirse del grupo opositor al PRI que fue creado al inicio de la actual Legislatura y que la ha quitado al tricolor dos de los cargos importantes en el Congreso local; “tengo amigos en todas partes…yo voy a seguir pobre como siempre”.

“Ya fui diputado federal ya estoy curado de espanto… si un partido político ofrece y va por una iniciativa justa por el pueblo de Tlaxcala la vamos a apoyar tenemos que ver como diputados el bien de Tlaxcala”, sentenció el diputado local.

Lo anterior, ante las versiones de que el PRI continua en la búsqueda urgente de aliados, ya que de lo contrario, las comisiones más relevantes en el Poder Legislativo saldrán de su control y podría perder además el manejo de las finanzas a través de la dirección administrativa debido a que en esta semana deberán ser asignados los espacios.

 

Tags: