- Tlaxcala
En los actos de toma de protesta de Juan Hernández Mora e Isaías Hernández López, como Presidentes de Comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y San Hipólito Chimalpa, respectivamente; el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, hizo énfasis en que el progreso de las comunidades tiene que basarse en un trabajo conjunto y de compresión a las necesidades de la población.
Tras su toma de protesta como Presidente de Cuauhtelulpan, Juan Hernández Mora fue claro al señalar la necesidad de cristalizar ideas y compromisos que den respuesta a las demandas de las comunidades, en servicios que van desde el agua potable hasta la atención a grupos vulnerables, acciones éstas que tienen sentido y vuelven efectiva una democracia.
A su vez, Isaías Hernández López, aprovechó la protesta como Presidente de San Hipólito Chimalpa, para agradecer el apoyo y confianza de la ciudadanía que lo llevó al cargo, no obstante, dejó en claro que gobernará sin distingos partidistas, entre “vecinos y amigos lo que importa es el desarrollo de nuestra comunidad”.
En dichos actos, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar resaltó la importancia del trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Presidencias de Comunidad para conseguir el progreso del municipio; no obstante, los trabajos a realizar deben ser con sensibilidad y sin imposiciones, saber qué se le debe a la ciudadanía y de qué manera responder a sus expectativas.
El alcalde Adolfo Escobar saludó y estrechó la mano de cada vecino, quienes le ratificaron su compromiso de trabajar unidos para transformar cada comunidad y la capital del estado. "Juntos alcalde vamos a trabajar y tenga la confianza de que lo vamos a respaldar en su plan de gobierno, pues es tiempo de que efectivamente la capital y sus comunidades se transformen", expresaron.