• Maire Piscil/ 385 grados.com
La nueva líder estatal del partido dice que para ese proceso se designará a un nuevo candidato.

La presidenta provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Sánchez Rivera, anunció que el instituto designará a un nuevo candidato para el proceso extraordinario en el municipio de Acuamanala el próximo 23 de febrero, al tiempo que reconoció que tiene pocas posibilidades de obtener el triunfo.

Sánchez Rivera aceptó que el partido político no está bien posicionado en la demarcación, empero comentó que quien sea designado como abanderado del tricolor tiene la encomienda de buscar el triunfo.

Explicó que la dirigencia estatal está trabajando con sus cuadros en el municipio con la finalidad de que sean los militantes de Acuamanala quienes elijan al candidato.

Abundó que también analizan la posibilidad de construir una alianza con otras fuerzas políticas, pero se reservó los nombres de los partidos.

El Congreso local emitió la convocatoria correspondiente y determinó que el proceso extraordinario en la demarcación se realizará el 23 de febrero, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó anular los resultados del 7 de julio.

En tanto, integrantes de la LX Legislatura local nombraron a un Concejo Municipal responsable de administrar  del 1 de enero al 31 de marzo de 2014, hasta en tanto los ciudadanos elijan a los integrantes ayuntamiento.

Tags: