• Zacatelco
  • Luis Castillo
Funcionaria de la SEDESOL y ex empleada del Ayuntamiento de Zacatelco escandaliza en certamen de reina de feria 2014

Ex funcionaria municipal de la administración de Blanca Águila Lima y actual empleada del Gobierno Federal en la SEDESOL, protagonizó escándalo y amenazó a organizadora de evento social, por no haber sido favorecida su sobrina con el primer lugar.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana, luego de que la ex directora del DIF municipal de Zacatelco Sandra Muñoz Romero, protagonizó sendo escándalo ya que su prima María de la Luz Muñoz Olvera no ganó el certamen de belleza y ser coronada como la reina de la feria Zacatelco 2014.

Y es que la funcionaria federal rompió el cerco de seguridad y se introdujo hasta el lugar donde se llevaba a cabo la premiación de la señorita Zacatelco, en donde jaloneó a su sobrina hasta bajarla del escenario.

A pesar del bochornoso suceso ante miles de asistentes, la priista Sandra Muñoz amenazó a la organizadora del evento Valeria Lorety.

Es de hacer mención, que no es la primera ocasión que Sandra Muñoz se ve inmiscuida en un escándalo.

 

Tags: