• Seguridad
  • e-consulta
Durante un recorrido, el propietario de la camioneta la identifica y la reporta a la autoridad.

La noche del viernes Gerardo Magora Trujillo oriundo de Puebla y quien se encontraba de paseo en Tlaxcala, logró ubicar un vehículo de su propiedad que le había sido robado hace tres semanas.

Al estacionarse en zócalo de la capital, una de sus hijas se percató que al lado de la camioneta donde se estacionaron estaba su unidad que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

En entrevista, el afectado declaró que la camioneta que fue reportada como robada le fue sustraída en un lote de autos ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.

Asimismo el afectado relató que con engaños le fue quitada su unidad, “al regresar por mi dinero o la camioneta con mi suegro, los presuntos vendedores me amagaron con una pistola y me amenazaron que mejor no reclamara nada y nos fuéramos, sino quería ser lastimado, que ni camioneta ni  dinero me darían”.

Más tarde, al zócalo llegó una grúa para llevarse la unidad. Al lugar arribaron los supuestos dueños de la camioneta, y al percatarse que la unidad seria movilizada por la grúa, el enojo y la preocupación causaron por un momento un rato de tensión entre oficiales y familias involucradas.

Finalmente la policía, tuvo que retener a las familias o presuntos dueños, ya que la unidad ya tenía reporte de robo en el vecino estado de Puebla.

Tags: