• Política
  • Roberto Nava Briones
“Manda el PRI un Delfín de números….porque los números no le han resultado”; Sergio González

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE) es una simulación, ya que el ex secretario de Planeación y Finanzas Ricardo García Portilla será impuesto como dirigente estatal por el jefe político estatal Mariano González Zarur.

Al respecto, Sergio González Hernández dudó se mofó en conferencia de medios, del tricolor; “no sé qué van a renovar porque no tienen ni dirigencia… la diferencia es el método y forma abismalmente diferente con los procesos vividos en los últimos años”.

González Hernández, sostuvo que es una simulación la renovación de la dirigencia del PRI luego de que el pasado marte emitió su convocatoria para renovar la dirigencia estatal la cual lleva cuatro dirigentes y resultados electorales evidentemente adversos.

Luego de la renuncia de Ricardo García Portilla como titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas quien se perfila para dirigir al tricolor en la entidad, sostuvo que; “mandan un delfín de números a hacer política será porque los números no le resultan al PRI”.

Sin embargo, el dirigente panista soslayó la participación de García Portilla por su inexperiencia en la política; “no le veo los tamaños para estar inmerso en la política”

Finalmente, el líder panista contradijo al jefe del ejecutivo estatal Mariano González Zarur en el sentido que estaría ajeno a la renovación de la dirigencia del PRI; “hay una mano aunque dice que no sería sano para ellos…porque es el jefe político en Tlaxcala”.

 

Tags: