- Zacatelco
En el segundo mes de su mandato como presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez refrendó su compromiso con la niñez de la comuna.
Producto de las gestiones que el ayuntamiento ha realizado para beneficio de la ciudadanía, el pasado sábado se llevó a cabo en el ex auditorio municipal el primer “Festiniños” donde más de 500 infantes recibieron regalos y disfrutaron de un evento infantil con payasos, sketches y presencia de los personajes favoritos de televisión.
El coordinador del “Festiniños” en Tlaxcala, Joel Tizatl y los pastores Jorge Cortés y Gustavo Huerta a través de la asociación civil “Ayudando con Pasión” agradecieron la colaboración y gestión del alcalde para facilitar la realización del evento en el municipio.
En su mensaje, Francisco Román Sánchez ratificó su compromiso con los niños del municipio de quienes quienes dijo “son fundamentales en la sociedad por lo que deben ser valorado y apoyados para que tengan un mejor futuro y desarrollo, por lo que deben ser tomados en cuenta”.
Felicitó a todos los organizadores y a la asociación civil “Ayudando con Pasión” por transmitir felicidad a los pequeños en éste festival, en el que además de disfrutar de un rato agradable se les entregó a cada uno de los 500 asistentes una caja con juguetes, material educativo e incluso ropa, cada una con un valor aproximado de 500 pesos. La aportación total fue de 250 mil pesos.
Para finalizar, el presidente municipal comentó que habrá más actividades en beneficio de los diferentes sectores de la población como jóvenes, personas de la tercera edad y mujeres a través de más gestiones, siempre con el firme propósito de ver por el bien de la ciudadanía zacatelquense.