• e-consulta
El Presidente Municipal reconoció de la comunidad de Tlalcuapan su excelente organización.

Durante los tradicionales homenajes itinerantes que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Chiautempan, el Presidente Municipal reconoció de la comunidad de Tlalcuapan su excelente organización, unidad, identidad y progreso, así como sus invaluables raíces culturales mismas que sirven para dar identidad a esta importante comunidad.

Ante la presencia de Regidores, Presidentes de Comunidad, instituciones educativas y población del lugar el Alcalde exhortó a los allí presentes para continuar caminando por el sendero del trabajo, característica que ha provocado el crecimiento de Tlalcuapan y de sus habitantes e invitó al mismo tiempo a todos sus paisanos a sumar esfuerzos y trabajo para lograr mayores beneficios y el desarrollo de Chiautempan.

Una breve reseña histórica a cargo del Presidente de Comunidad Juan Meléndez Bello, reiteró lo antes mencionado por Mendoza Romero en relación al progreso que predomina en Tlalcuapan, aunado a la indudable hospitalidad de su gente.

El Alcalde de Chiautempan informó a quienes asistieron al homenaje al Lábaro Patrio de este lunes sobre el apoyo que este día entregó el Ayuntamiento a siete instituciones educativas de este territorio, con lo que indudablemente beneficiará y fortalecerá el desarrollo educativo y cumple al mismo tiempo con su compromiso en pro de la educación.

Fueron un total de cuatro toneladas y media de cemento que se repartieron para cubrir diferentes necesidades de las propias instituciones educativas, entre las que se mencionan el Cecyte # 17 quien recibió una tonelada de cemento para la construcción de una aula en coordinación con la sociedad de padres de familia, media tonelada para banquetas de la Telesecundaria Miguel Hidalgo, el comedor del Jardín de Niños Luis G. Urbina será objeto de una ampliación con una tonelada recibida, el Jardín de Niños Josefina Ramos del Río tendrá piso de un salón así como la Escuela de Educación Inicial Xochitl quien construirá su barda perimetral con media tonelada de cemento cada una mientras que la Primaria Justo Sierra mejorará su acceso principal con la tonelada de cemento que recibió igualmente de parte de la presente Administración Municipal, al igual que el apoyo entregado a la Primaria Manuel Meléndez con equipo para la Banda de Guerra.

 

Tags: