• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Se desliga diputado Humberto Vega de los moches y asegura que tiene pruebas de la gestión que realizó para Chiautempan

El Diputado Federal Humberto Vega Vázquez pidió al presidente municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero que no lo culpe de la mala administración que está realizando en ese municipio, al tiempo de desmarcarse de “los moches” en los que supuestamente le habría pedido al alcalde.

Entrevistado al respecto, Vega Vázquez desmintió las “falsas acusaciones del presidente de Chiautempan, toda vez que el único responsable de sus actos mal planeados es el presidente municipal…que no culpe a terceros de su mala administración”.

Además, pidió a Mendoza Romero a que sustente sus acusaciones; “si el presidente cuenta con pruebas, que lo demuestre toda vez que en ningún momento hice mención de lo falsamente dicho por el mencionado edil y de la gestión que hice ante Cámara de Diputados”.

Humberto Vega, enfatizó que “mi gestión para obra pública en Chiautempan de ninguna manera le pedí ningún tipo ni de ninguna forma la denominada mochada como lo declara falsamente el presidente Antonio Mendoza Romero”, como lo aseveró en un medio de comunicación digital.

Incluso precisó que obra en su poder el soporte de su gestión; “cuento con documentos, acuses, correos y notas técnicas para comprobar mi gestión”.

Humberto Vega reconoció además, que siempre ha sido respetuoso de las decisiones y de sus funciones dentro del Ayuntamiento de la síndico municipal de Chiautempan Belén Vega Ahuatzin quien es su hija, a pesar de que el alcalde chiautempense acusó al Legislador de haber influido en sus decisiones de la representante legal de la comuna, quien destapó la cloaca sobre las presuntas irregularidades que privan en la comuna.

Finalmente, el Legislador Federal lamentó que después del desalojo de los comerciantes ambulantes en la ciudad lanera, el edil haya realizado acusaciones en su contra; “no realice ningún tipo de declaración sino hasta el día viernes 25 de abril fecha en que me entere de las falsas y mañosas declaraciones que realizo por la mañana de ese día sobre mi persona Antonio Mendoza Romero edil de Chiautempan”.

Tags: