- Tlaxcala
La Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxcala, festejó a los hijos de los policías adscritos a ese organismo con motivo del Día del Niño, donde al alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez reconoció la labor de los uniformados y adelantar los beneficios que otorgará su administración para ellos.
“La labor que realizan todos los días las mujeres y hombres uniformados, es fundamental para que la tranquilidad de las familias del municipio se asegure; motivo por el cual, y ya que en estos momentos los policías se encuentran reunidos con sus esposas e hijos, aprovecho para mencionar que en pocas semanas se hará un incremento a sus percepciones salariales”.
Escobar Jardínez pidió compresión a los familiares en la tarea que realizan los elementos de seguridad pública, que es demandante y puede restar momentos juntos, por lo que pidió disfrutar eventos como éste, además de ofrecer estímulos a la labor policial que también beneficien a sus seres queridos.
Como parte del festejo, payasos e inflables divirtieron a chicos y grandes, con chistes, canciones, concursos y saltos. En la celebración también estuvo presente, el titular de la dirección, Raymundo Fragoso Muñoz.