• e-consulta
Anuncia candidato del PRI a la presidencia municipal que el tema de la seguridad será prioritario en su gobierno.

La seguridad es un tema prioritario en las propuestas de campaña de Rafael Ortega, candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco, "hoy más que nunca debemos corregir el camino en esta área, por eso implementaremos medidas que den resultados desde los primeros días".

Rafael Ortega expuso que los habitantes de Apizaco deben contar con una Policía en que se pueda confiar y para eso propuso la profesionalización de los cuerpos policiacos, a través de una capacitación adecuada y la renovación del parque vehicular, con el objetivo de hacer más eficiente la atención a los ciudadanos.

"Además instalaremos cámaras de video vigilancia en las zonas más conflictivas de la ciudad, abriremos nuevas casetas de policía y rehabilitaremos las ya existentes; fomentaremos en la sociedad una cultura de prevención del delito mediante el programa Vecino Vigilante", dijo el candidato priista.

Durante un nuevo recorrido por el Mercado 12 de Mayo, Rafael Ortega convivió con los locatarios, escuchó las peticiones de ciudadanos y constató el deterioro que sufre este centro de abasto.

"Ahora que llegue a la presidencia municipal esperamos que nos pueda ayudar, nuestro mercado tiene muchos problemas como los ambulantes, la inseguridad y ahora con las lluvias las goteras, pero lo principal es que no se olvide de nosotros y que como autoridad nos atienda, queremos trabajar con usted para resolver nuestros problemas", expusieron los locatarios.

Ante esto, Rafael Ortega expresó que hará un cambio verdadero como ciudadano y "no como político" pues no busca el poder por el poder sino pretende hacer un gobierno eficiente que brinde los resultados que la gente espera.

Al concluir su visita por el Mercado 12 de Mayo, el candadito priista constató el ánimo de la gente y agradeció su apoyo, "juntos este 7 de julio con su voto haremos que sus propuestas no sean sólo palabras sino hechos".

 

Tags: