- Política
El aspirante a dirigir los destinos del Partido Acción Nacional en la entidad, Damian Mendoza Ordoñez, mediante las redes sociales, celebró que el domingo pasado diferentes liderazgos del partido se hayan reunido para disfrutar de la corrida de toros en Calpulalpan.
Cabe recordar que la corrida de toros logró sentar a la senadora Adriana Dávila, el alcalde capitalino Adolfo Escobar, el alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López y de la Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea. El presidente municipal de Calpulalpan fungió como anfitrión.
Mendoza Ordoñez, mediante su cuenta personal de Facebook, felicitó al alcalde de Calpulalpan por crear las condiciones necesarias para que las diferentes expresiones al interior de Acción Nacional se conjuguen, lo que se traducirá en un partido fuerte que llegue a los ciudadanos con propuestas reales que generen triunfos y buenos gobiernos, comentó.
El también ex diputado local hizo un llamado a la unidad del partido, resaltó que la contienda por la dirigencia nacional del PAN ha quedado atrás y que es hora de unir esfuerzos para que Acción Nacional en Tlaxcala sea una institución de ciudadanos que quieren cosas mejores para sus municipios y para su estado.
“La unidad del PAN en Tlaxcala no debe ser puerto de llegada, sino punto de partida”, recalcó.