• Seguridad
  • Diana Jiménez
Elementos de seguridad de Xoxtla arribaron rápidamente, logrando sacar con vida al conductor y a la mujer que iba como copiloto

Al viajar en presunto estado de ebriedad, tres personas sufrieron un accidente cuando el vehículo en el que viajaban cayó en el río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala, lo que dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

De manera extraoficial se dio a conocer que los hechos ocurrieron este domingo, aproximadamente a las 9:00 horas, cuando las víctimas viajaban en un automóvil Dart K, color rojo.

Al parecer, los tres eran empleados del bar "Foco Rojo", en el municipio de Xoxtla, por lo que se presume que luego de salir del trabajo continuaron la ingesta de bebidas embriagantes.

Debido a las condiciones en que circulaban, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para volcarse y caer en el río. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes estuvieron atrapados durante un momento hasta que llegaron a rescatarlos.

Personal de Protección Civil y la policía del municipio de Xoxtla arribaron rápidamente, logrando sacar con vida al conductor y a la mujer que iba como copiloto. El primero fue identificado como Rolando Pajarito Chino, quien dijo ser de Santa Ana Los Portales, en Nativitas, Tlaxcala, y quedó en calidad de detenido.

Por desgracia, la persona que viajaba en la parte trasera perdió la vida. Sólo se sabe que respondió al nombre de Benito y también era vecino de Santa Ana Los Portales.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio, en tanto el agente del Ministerio Público de Tlaxcala acudió al lugar para dar fe del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Tags: