• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Ensalzó el gobernador Mariano González al Presidente Peña Nieto durante gira de trabajo por Tlaxcala.

El gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur encaró a sus críticos y ante el Presidente de la República Enrique Peña Nieto sostuvo que a pesar de que muchas de las reformas no las habrá de gozar el mandatario federal, sus detractores no entienden de las reformas profundas que contribuirán a la transformación de México.

Tras darle la bienvenida en el municipio de Calpulalpan al Presidente de la República, González Zarur resaltó que; “gracias a las reformas que usted como estadista promovió México tiene nuevamente presencia internacional”.

Sin embargo, sostuvo que sus detractores insisten en frenar sus propuestas; “porque usted no vino a administrar el país…usted vino a dejar huella a que este país sea otro y se distinga por las oportunidades hay muchos que no entendemos o algunos que no entienden las reformas profundas”.

“Lógico, el cambio, la transformación no se da de la noche a la mañana, pero usted sabe que muchas de esta reformas usted no las va a gozar sin embargo no se sentó usted en el confort de la presidencia de la república para dejar hacer dejar pasar”, destacó el gobernante.

Previo, Mariano González resaltó la importancia de entregar el tramo carretero Texcoco-Calpulalpan ya que fue el primer eje carretero de la república para comunicar a varios estados entre ellos el DF, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz entre otros.

Cabe hacer mención que Enrique Peña Nieto arribó minutos antes de las 14:00 horas al municipio de Calpulalpan Tlaxcala para la entrega del tramo carretero Texcoco-Calpulalpan.

Incluso, el presidente se llevó varios minutos para llegar al presidium ya que aprovechó el recorrido para saludar a los tlaxcaltecas y cedió a tomarse infinidad de fotos con los ahí reunidos.

Al evento asistió el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, así como el Secretario de la SCT Guillermo Ruiz Esparza, el anfitrión Vicente Hernández Roldán legisladores federales y locales, así como alcaldes y una amplia gama de funcionarios del gabinete estatal que dejaron sus tareas para ir al evento.

Incluso delegados federales aprovecharon para tomarse la foto con Peña Nieto.

Tags: