- Política
Desiste de registrarse como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Mendoza Ordoñez debido a que su propuesta como secretaria general Leonor Romero Sevilla se rajó y lo dejo plantado al momento del registro.
Evidentemente molesto por haber sido plantado, pugnó porque sean quienes dirijan al albiazul; “los que le han dado al PAN y no quienes lo han sangrado”
Sin embargo, descartó además que sea un golpe al grupo de Adolfo Escobar Jardínez tras quedarse sin propuesta para secretaría general, no obstante adelantó que habrá de reconsiderar la misma en unas horas y en breve se habrá de registrar.
Y es que la propuesta que tenía de llevar en la secretaria general a la diputada federal Leonor Romero no se concretó debido a que de última hora se rajó.
Sin decir nombres dejó claro que fue una acción para bajarlo en sus aspiraciones, empero, dijo que no cejará; “no nos vamos a sumar a otra plantilla vamos a competir y ganar…vamos a replantear la propuesta que vamos a presentar”.
En rueda de prensa presumió que encontró el respaldo de muchos ciudadanos en los últimos días, sin embargo se quedaron vestidos y alborotados.
Personas afines a Mendoza Ordoñez calificaron el hecho como una traición la realizada por la ex delegada de la SEDESOL incluso la tacharon de oportunista al no hacer nada por Tlaxcala más que servirse de la representación.
Estuvo acompañado de funcionarios del municipio capitalino así como Aldo González hijo del líder estatal del PAN Sergio González Hernández, entre otros.