• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Culpan población a Antonio Mendoza por hacer de Chiautempan pueblo sin Ley Municipios amagaron con no dejarse intimidar

Habitantes del municipio de Chiautempan responsabilizaron al alcalde Antonio Mendoza Romero, de provocar el clima de ingobernabilidad por las decisiones arbitrarias que ha tomado en los seis meses que lleva su gobierno, amagaron con no permitirle que continúe con la toma de decisiones arbitrarias y temerarias.

Tras los actos vandálicos suscitados en el municipio de Chiautempan el pasado fin de semana, los pobladores repudiaron que se llegue el extremo al buscar culpables en lugar de buscar alternativas para su buen desempeño.

En un sondeo al azar, los entrevistados coincidieron en que no ha habido desarrollo, priva la inseguridad, las escasas obras son deficientes, ha tomado decisiones arbitrarias que van en detrimento de la ciudadanía, así como actos de evidente corrupción por mencionar algunos.

“Este presidente está destruyendo a Chiautempan….Antonio Mendoza tiene la culpa porque quiere cambiar las cosas a su modo…no se vale Antonio…que no se te olvide de dónde vienes”, resaltaron molestos algunos ciudadanos.

Agregaron los entrevistados que la imposición de acciones que en lugar de ayudar han contribuido a crear un clima de inestabilidad: “el presidente ha querido hacer sus leyes en un municipio sin embargo no son acordes a las necesidades de los chiautempenses”

Incluso recordaron que las inconformidades se dieron desde la imposición del servicio de parquímetros que estuvo envuelta en un manto de aparente corrupción y opacidad total, al no haber sido consensuado públicamente esa decisión.

Aunado a lo anterior, la reubicación de los comerciantes ambulantes que también provocó inconformidades y que a la fecha no logró el Ayuntamiento reubicar a los mismos y fueron arrojados en las orillas de la vía del tren; “el problema inicio desde los parquímetros luego los ambulantes…desgraciadamente quiere imponer su Ley”.

Finalmente, amagaron con radicalizar las medidas de inconformidad, ya que además de que ignora las necesidades; Antonio ni es de Chiautempan y no son las mismas necesidades en Muñoztla que en todo el municipio…que me perdone pero aquí es la ciudad…será muy presidente pero no se lo vamos a permitir, existen normas hace 25 años hasta el ejército entró y si eso quiere vamos a dar la batalla”.

 

Tags: