• Política
  • Luis Castillo
El objetivo primordial en su gestión como dirigente del partido será regresar al PAN al gobierno del estado.

Ante cientos de militantes panistas que escucharon sus propuestas para dirigir el Comité Directivo Estatal, el oriundo de la ciudad sarapera indicó que el objetivo primordial en su gestión como dirigente del partido será regresar al PAN al gobierno del estado y dijo que eso sólo será posible si se cuenta con un partido sólido y ganador, por ello llamo a votar por el proyecto que él representa, el próximo diez de agosto.

“El PAN, debe llegar fuerte, sólido y ganador a la contienda del 2015 y estar listos para asumir el reto de gobernar Tlaxcala en el 2016. Ese es el reto de este equipo y me atrevo a decir, para todos los panistas de bien”.    

Mendoza Ordoñez resaltó que su proyecto es respaldado por personas que quieren un partido incluyente donde se trabaje por los intereses de la militancia y el desarrollo de Tlaxcala.

“Aquí estamos demócratas y panistas de bien, gente noble y gente buena, a todos ustedes, que no estamos atados al poder y que aspiramos a tener un partido fuerte, un partido victorioso, un partido con principios y que juntos construiremos el triunfo de la gubernatura de Tlaxcala, Presidencias Municipales y Diputaciones.”

Mendoza Ordoñez recalcó que a ocho días de la elección, encabeza la intención del voto de la contienda,  “ahora, gracias al esfuerzo de todos, nos conoce el 98 por ciento del panismo, y todos sin acepción, tienen una buena opinión de nuestra candidatura.”

“ni un paso atrás”, arengó a los panistas,  “vamos a la victoria, ganaremos para construir un partido fuerte, un partido de oportunidades, un partido triunfador y unido; como éramos antes”, resaltó.

En el evento realizado la mañana de este domingo, en un reconocido salón social de la capital, el ex diputado local se vio acompañado por figuras relevantes dentro del panismo, como Adolfo Escobar Jardínez y  Humberto Macías Romero.

 

Tags: