• Apizaco
  • e-consulta
Reactiva servicios a mitad de su periodo con la finalidad de tener variedad en las diferentes actividades que llevan a cabo.

El curso de verano “Reto DIF” que organiza el Ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactiva servicios a mitad de su periodo con la finalidad de tener variedad en las diferentes actividades que llevan a cabo; en esta ocasión preparan funciones de cine en 3D y visitas guiadas al Museo Casa de Piedra.

Al informar lo anterior la presidenta honorifica del SMDIF, Rocío González Chaves, explicó que  para este miércoles se contempla la instalación de un herpetario en el cual los niños tendrán la oportunidad de tener contacto directo con reptiles “podrán ver cocodrilos, iguanas y serpientes así, mientras reciben una explicación sobre el origen y las características de cada réptil, podrán tocarlos”.

De esta manera, dijo, es como se pretende que los menores tengan mayor contacto con el mundo animal, actividad que será reforzada con la presentación de documentales de diferentes animales “para ello colocaremos un domo, donde los niños hasta de 6 años podrán apreciar cortos de caricaturas de Walt Disney y para los mayores se transmitirán gráficos del mundo animal, todo en 3D”.

Asimismo, reveló que otra de las actividades que ya se tienen planeadas para reforzar el curso de verano “Reto Dif”, son las visitas guiadas al Museo Casa de Piedra, donde podrán conocer el origen de Ferrocarril que ha dado identidad a nuestra ciudad.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, busca un desarrollo diversificado entre los niños de Apizaco, porque sentar las bases para mejorar el desenvolvimiento de las futuras generaciones es “Compromiso de Todos”.

Tags: