• Seguridad
  • Darío Amaro / El Sol de Tlaxcala
Fueron dos sujetos que se llevaron cerca de 20 mil pesos; van dos asaltos en menos de una semana.

Por segunda ocasión la gasolinera 7642, ubicada en la comunidad de Tlatempa, municipio de San Pablo Apetatitlán, a escasos metros de la delegación de la Policía Federal, fue asaltada por un par de sujetos armados, quienes después de amagar al personal se apoderaron de un botín de alrededor de 20 mil pesos para luego huir sin que nadie los detuviera.

A los pocos minutos de haberse suscitado este atraco hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal de Apetatitlán y de la Policía Estatal, quienes se abocaron a "peinar la zona" con el fin de dar con el paradero de los presuntos inculpados, pero no corrieron con suerte.

Luego de que el ilícito fue reportado a través del Servicio de Emergencias 066, llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial, mismos que procedieron a interrogar al personal para que les fuera proporcionada la media filiación de los presuntos ladrones y se procedió a levantar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el primer atraco a la mencionada gasolinera ocurrió la noche del pasado jueves, cuando de pronto llegaron dos tipos armados y amenazaron con pistola en mano a los despachadores pidiéndoles que les entregaran el dinero.

Luego de cometer sus fechorías, el par de asaltantes huyó con el botín (no se dijo cuánto se llevaron).

No conforme con esto, el viernes 29 de agosto, al filo de las 20:00 horas, hicieron su aparición nuevamente dos sujetos armados y tras amagar al personal les quitaron el dinero que tenían por concepto del pago del combustible (alrededor de 20 mil pesos), y finalmente los encerraron en las oficinas administrativas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento la Policía Ministerial desconoce la identidad de los probables responsables y se ordenó se elaboren los retratos hablados para que sea más fácil su captura.

Tags: