• Gobierno
  • Luis Castillo
Obligan a funcionarios públicos a que acudan a partido de futbol el próximo sábado ya se han repartido miles de boletos

Trascendió, que el gobierno del Estado se encuentra obligando a la mayoría de funcionarios públicos para que asistan al partido de futbol, entre los Coyotes de Tlaxcala contra Cruz Azul Hidalgo, mismo que tendrá verificativo el próximo sábado en el estadio Tlahuicole y el cual ya estaría arreglado para que ganen los Coyotes.
 
La información que hizo llegar personal que labora en el Gobierno del Estado de Tlaxcala, puntualizó que el mandatario estatal habría mandado a llamar al empresario Rafael Torre Mendoza del Grupo Providencia, para reclamarles por el mal desempeño de los Coyotes.

Sin embargo los empresarios desestimaron los planteamientos del ejecutivo y justificaron la mala racha que está pasando el equipo tlaxcalteca.

No obstante, la fuente precisó que desde el Gobierno del Estado se le dio la orden al vicepresidente y ex encargado del estadio Tlahuicole Ismael Herrera, para buscar a la directiva del Cruz Azul Hidalgo, y poder negociar el partido del próximo sábado.

Y aunque la acción representaría un evidente fraude, se presume que el gobernador no quiere perder en su casa.

Además, aseguraron los servidores públicos, que la administración estatal ha obligado a todos los empleados de las diferentes dependencias estatales, para que asistan al partido para lo cual ya se repartieron poco más de cuatro mil boletos.

Incluso habrá sanciones administrativas para aquellos que no asistan al partido de futbol.

La referida acción sería con la finalidad de no perder adeptos políticos, de cara a las elecciones federales del 2015 y de 2016.

 

Tags: