• Tlaxcala
  • e-consulta
Verifica alcalde rehabilitación de luminarias en San Sebastián Atlahapa; vecinos aquilatan la acción que aumenta seguridad.

El Presidente, Adolfo Escobar Jardínez, anuncio que durante su administración se invertirán 16 millones de pesos en la modernización de la red de alumbrado público de todo el municipio de Tlaxcala, con lo que se incrementarán los niveles de seguridad pública e inhibirán las ocasiones de delinquir.  

En un recorrido por la colonia Las Ánimas, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, en el que verificó la rehabilitación de 16 luminarias, en las calles Espíritu Santo, Progreso y Resurrección, de esta demarcación, Escobar Jardínez resaltó que en el presente año se aplican 6 millones de pesos, y 5 millones en los dos años siguientes de la administración municipal.

Acompañado del presidente de comunidad de San Sebastián Atlahapa, Roberto Zempoalteca Pérez; del director de Obras Públicas, Daniel Alejandro Castro Márquez y del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca; el alcalde recibió el reconocimiento de los pobladores por atender las necesidades de alumbrado público en estas calles.

“Aquí caminamos todos los que bajamos del transporte público; antes en la noche se ponía muy oscura la calle y teníamos que pasar con el miedo de que algo nos fuera a pasar, pero ahora ya tenemos luz que nos da la confianza de caminar por aquí”, indicaron vecinos del lugar.   

En su oportunidad, el presidente de comunidad, Roberto Zempoalteca Pérez, ponderó el impulso que la administración municipal ha dado a San Sebastián Atlahapa en servicios públicos como el alumbrado público y la rehabilitación de todo el sistema de agua potable, en donde se invierten más de 5 millones de pesos.

Tags: