- Ciudad
Aunque no precisó los motivos, el Banco Nacional de México (Banamex) notificó a los tlaxcaltecas que a partir de la próxima semana cerrará tres sucursales instaladas en la entidad.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que los cuentahabientes que contrataron los servicios bancarios en esos sitios tendrán la oportunidad de ser atendidos en otras sucursales de esa misma institución, o si lo prefieren pueden hacer el cambio.
Banamex ya anunció que el próximo 13 de octubre cerrarán sus puertas las sucursales de Zacatelco y Plaza Crystal, ubicada en el municipio de Chiautempan, mientras que a partir del 16 de este mismo mes, la sucursal número 4033, ubicada en avenida Juárez y bulevar Revolución de la capital del estado, también terminará sus operaciones.
Ese diario acudió a la sucursal 4033 para solicitar información al respecto, pero el personal señaló que por políticas de Banamex no pueden proporcionar detalles con respecto al cierre de las tres sucursales que se ubican en la entidad.
Empero, confirmó el cierre y aclaró que los cuentahabientes tienen garantizados sus derechos, por lo que sus cuentas bancarias serán atendidas en sucursales de la misma institución, o si lo prefieren pueden solicitar su cambio a la institución que les convenga.
Un empleado de Banamex, sucursal 4033, indicó que "en esta sucursal tenemos aproximadamente dos mil cuentahabientes y todos ellos tendrán la oportunidad de ser atendidos en la sucursal de Ocotlán o en otra cercana, pero todos ellos tienen garantizados sus derechos, ya que Banamex es la institución bancaria más segura del país".