• Gobierno
  • Gerardo Santillán
Con pláticas sobre el manejo higiénico de los mismos.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), dará pláticas a restauranteros y expendedores de comida en general que se instalen durante la Feria de Tlaxcala 2014.

Se trata de darles exposiciones sobre el manejo higiénico de los alimentos y bebidas para evitar el brote de alguna enfermedad infecciosa, debido a la alta concentración de personas que acuden al recinto ferial durante las actividades, dijo el titular de la Coeprist, Ignacio Ramírez Sánchez.

Más aun, en virtud de si se resuelve o no en definitiva el problema de suministro de agua potable por parte de la Comisión Municipal, o nuevamente el Patronato tendrá que comprar pipas para solventar ese problema.

“Para la feria estaremos dando pláticas sobre el buen manejo higiénico de alimentos En feria estamos dando pláticas para el buen manejo higiénico de alimentos y bebidas y a todos los expendedores esa la recomendación”, indicó el funcionario.

Mientras que a los consumidores en general se recomienda que no coma en lugares informales y de preferencia en su casa y que desinfecten el agua, agregó.

Esto último, de manera general a la ciudadanía para que no se exponga a algún padecimiento por contaminación de alimentos.

Tags: