• Política
  • Gerardo Santillán
Visita líder nacional de esa agrupación Tlaxcala para dar conferencia a correligionarios.

Comunicar los beneficios de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso de la Unión, es la tarea que tiene por delante la Fundación Colosio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para promover los logros de esta fuerza política.

Lo anterior, debe ser con ejemplos que hagan eco entre la gente de cómo esos cambios constitucionales los van a beneficiar directamente, recomendó el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrian Gallardo Landeros, quien este día ofreció una conferencia a militantes de su organización sobre los "Beneficios de las reformas estructurales", básicamente en el tema del tema energético,  en la sede estatal del partido tricolor.

Previo a tomar protesta a representantes de la estructura territorial de la Fundación en Tlaxcala, Gallardo Landeros pidió a sus correligionarios hacer una campaña de promoción de las ventajas de tener esos ordenamientos.

Luego, dijo que Tlaxcala fue el primer estado que él visita después de que lel Consejo Nacional del PRI presentó la plataforma política de cara a las elecciones federales de 2015, lo que es una muestra de que para el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Tlaxcala es una prioridad para que salga triunfador en esa competencia constitucional.

Adrian Gallardo estuvo acompañado del líder estatal del PRI, Ricardo García Portilla, del dirigente del Movimiento Territorial, Ángel Meneses Barbosa, y la presidenta de la CNOP, Anabel Alvarado Varela.

Tags: