• Municipios
  • Luis Castillo
Lamentan que el gobierno del estado presuma en publicidad la construcción de más carreteras cuando hay algunas que están intransitables.

Automovilistas que circulas por la carretera Nativitas-Santa Ana Portales, hacia el entronque de la autopista hacia Puebla, lamentaron el pésimo estado de la vialidad y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

A través de denuncias hechas llegar a este medio de comunicación, los quejosos dijeron que las autoridades estatales prácticamente tienen olvidada esa carretera, la cual es utilizada por cientos de usuarios que van de Tlaxcala hacia Puebla, ya que hay tramos que son intransitables y el número de baches hace imposible una circulación adecuada.

Es una ofensa que en esa zona el gobierno de Mariano González ponga un anuncio para presumir la construcción de nuevas carreteras, cuando las que están no reciben ningún mantenimiento como es el caso antes mencionado.

Pidieron la urgente intervención de las autoridades para que se pueda reparar y dar mantenimiento a esa vía de comunicación. Es necesario que el desarrollo sea para todos y no para unos cuantos, señalaron.

Tags: