• Política
  • Roberto Nava Briones
En medio de forcejeos y diferencias nombran perredistas a líder perredista.

Luego de que Cristóbal Luna Luna, intentó reventar la sesión para elegir al nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Manuel Cambrón Soria, resultó vencedor en la contienda interna de este domingo.

Con 60 de 99 votos de los participantes a la plenaria que se llevó a cabo este domingo, Juan Manuel Cambrón Soria, se levantó airoso con el triunfo y rindió protesta la noche de este domingo tras poco más de 10 horas que duró la sesión.

El grupo de Juan Manuel Cambrón Soria, de la corriente Nueva Izquierda (NI) Mejores Cuentas se adjudicaron la presidencia y secretaria general de este partido esta última a cargo de Domingo Calzada Sánchez.

Sin embargo, se vivieron momentos tensos, debido a que el grupo de consejeros de Cristóbal Luna Luna, abandonara la sesión, misma que pretendieron reventar sin éxito.

Después de que la dirigencia estatal se encontraba acéfala tras la salida de Salvador Méndez Acametitla, quien abandonó el cargo para ocupar una diputación local, este domingo se concretó la nueva dirigencia que quedó en manos del grupo del diputado Tomas Orea Albarrán.

 

Tags: