• Congreso
  • Roberto Nava Briones
No obstante de haber sido señalados de incurrir en grave corrupción ex alcaldes de Tlaxcala y Apizaco les ganaron a sus críticos

No obstante de que los ex alcaldes de Tlaxcala Pedro Pérez Lira, y de Apizaco Orlando Santacruz Carreño, quienes fueron señalados de incurrir en actos graves de corrupción, sus cuentas públicas del 2013 vienen en sentido aprobatorio y en contraste las comunas de Zacatelco y Terrenate fueron reprobadas.

De acuerdo a los dictámenes que ya se tienen listos y serán leídos en tribuna durante  la sesión ordinaria de este jueves, el sentido de algunas cuentas públicas no cambió como fueron los casos de Apizaco y Tlaxcala.

Mientras que los municipios de; Santa Catarina Ayometla, Coaxomulco, Hueyotlipan, Nativitas, Panotla, Tlaxco, San Francisco Tetlanhocan, Santa Cruz Quilehtla y Muñoz de Domingo Arenas los respectivos dictámenes vienen en sentido positivo.

Se tiene previsto que en el transcurso de la sesión existan pronunciamientos en contra, luego de que existen posturas encontradas en los casos de Apizaco que fue gobernado por el PAN y Tlaxcala por el PRI.

 

Tags: