• Seguridad
  • Xico Corona
El presunto culpable de la desaparición de 43 normalistas tendría una propiedad en el fraccionamiento Santa Elena.

Los rumores en relación a que el narco alcalde de Iguala y presunto autor intelectual de la desaparición de 43 normalistas y del asesinato de otros más, de que tiene una propiedad en el municipio de Panotla fue casi confirmado por las autoridades municipales, siendo el fraccionamiento Santa Elena el lugar en donde estaría ubicada una de sus residencias.

En este lugar, el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez se presume compró una propiedad hace algún tiempo en el fraccionamiento que es uno de los más costosos dentro del estado y en donde políticos y empresarios han hecho sus residencias, quedando a sólo cinco kilómetros de la ciudad capital.

El rumor se esparció entre los habitantes de Panotla, específicamente por quienes viven en este lujoso fraccionamiento, ya que al ser una población relativamente pequeña la mayoría de quienes habitan se conocen y fácilmente se sabe quién no es oriundo de este municipio conurbado con la capital del estado.

Antes de que se publicaran estas líneas el presidente municipal, Saúl Cano Hernández se encuentra a la espera de que su personal a través de las instancias indicadas le afirmen si es que en este fraccionamiento del municipio existe alguna propiedad a nombre del ex alcalde o de su esposa.

Por lo que a la brevedad se confirmarán los rumores, ya que al ser un fraccionamiento con pobladores que en su mayoría no son del municipio y dadas las características al ser considerado una zona de alta plusvalía, no se tiene un censo exacto de quienes llegan y quienes se van, lo que dificulta conocer si el ex alcalde posee una propiedad o no.

Tags: