• Política
  • Xico Corona
En sesión extraordinaria el Consejo Político estatal confirmó a Mena y a Del Razo al frente del tricolor

En Consejo Político extraordinario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se confirmó la imposición a la base priista de Marco Mena Rodríguez y Gabriela Del Razo como presidente y secretaria general respectivamente a menos de seis meses de la elección federal.

Con la plana mayor del priismo tlaxcalteca, entre ellos el gobernador Mariano González Zarur y con un discurso de antaño fueron designados los nuevos dirigentes del PRI que habrán de enfrentar los comicios en puerta tras la renuncia de Ricardo García Portilla quien busca una diputación federal.

Sin ser un priista de la base y alejado del trabajo del priismo estatal en las elecciones de los últimos años, el diputado local Marco Mena fue impuesto para dar continuidad a los trabajos de García Portilla.

En el discurso tanto el recién electo dirigente del PRI como el primer priista del estado, Mariano González Zarur se manifestaron por la unidad del partido para lograr un triunfo que los mantenga como primera fuerza electoral en el estado.

El gobernador dijo que deben anteponer intereses particulares y propios a los del partido, los de Tlaxcala y México y resaltó logros de su gobierno y la histórica votación lograda en 2010.

Por su parte Marco Mena leyó un discurso en el que aseguró que el PRI refrendará su posición como primera fuerza electoral teniendo a los mejores candidatos para la contienda electoral que se avecina.

Tags: