- Congreso
Luego de que fuera removido el director de prensa del Congreso local Carlos García Aguilar, por no dar los resultados que esperaban los diputados, el doble discurso salió a relucir ya que el secretario parlamentario y el administrativo continúan en sus cargos, a pesar de los evidentes errores en las sesiones y en la administración del Poder Legislativo.
A pesar de que el Secretario Parlamentario Héctor Martínez García, ha metido en aprietos a los Presidentes en turno sobre el seguimiento que debe llevar el trabajo, el ex diputado local continúa en el cargo a pesar de los constantes yerros.
Derivado de lo anterior, evidenció que el ex diputado local priista ha sido cobijado por sus compañeros diputados, a pesar de los constantes yerros en su trabajo Legislativo, al permitirle que haga lo que quiera en el Pleno del Poder Legislativo.
Mientras que el secretario Administrativo Juan Manuel Juárez Reyes, recomendado del PRD no ha sido reconvenido por sus superiores a pesar de que la administración del Poder Legislativo la desempeña con opacidad.
El funcionario con vínculos perredistas, se volvería cómplice de los aparentes actos de corrupción que se realizan al interior del Congreso, por no denunciar los hechos que se suscitan y otros más que se presume existen como el caso de los aviadores.
De aplicarse los mismos, criterios con los funcionarios citados, tendrían que ser removidos a la brevedad los recomendados del PRI y del PRD, por no aplicar el reglamento interno del Congreso.
Lo anterior, después de que Carlos García Aguilar, se desempeñara un año en el cargo de director de comunicación social en el Congreso, fue echado por quienes en su momento creyeron que sería su salvación.