- Elecciones
Además de que el país requiere urgentemente un nuevo rostro en la forma de hacer política, es conveniente que los representantes populares sean gente honesta y congruente que enarbole dignamente las necesidades de la población, debido a que se ha convertido en una exigencia ciudadana, sostuvo J. Carmen Corona Pérez.
“El poder para transformar a Tlaxcala en un estado de progreso está en su gente, por ello tenemos la confianza en que los ciudadanos darán su respaldo a nuestra propuesta legislativa” afirmó J. Carmen Corona Pérez, precandidato a diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, del Partido Nueva Alianza.
En una ardua jornada para llegar al mayor número de simpatizantes turquesa, J. Carmen Corona, se reunió con militantes de distintas comunidades del municipio de Calpulalpan, a quienes dijo que es urgente para el país darle un nuevo rostro a la forma de hacer política, es conveniente que los representantes populares sean gente honesta y congruente.
Acompañado de destacados liderazgos de la región poniente, Corona Pérez, se comprometió a caminar de la mano con los ciudadanos y desde la Cámara de Diputados, a trabajar en conjunto mediante la adecuación del marco legislativo y de la gestoría de recursos, para fortalecer el desarrollo económico de las familias, el cultural, comercial, educativo y deportivo”.
Durante el acercamiento que ha tenido con cientos de seguidores y militantes de nueva alianza, J Carmen Corona, ha recibido significativas muestras de simpatía, y apoyo para que se convierta en el candidato que los represente en las elecciones constitucionales del 7 de junio y luego convertirse en digno representante de los tlaxcaltecas en la Cámara de Diputados.