• Seguridad
  • Juan Vázquez
Elemento de la Policía Federal en una actitud fuera lugar, intentó frenar la labor periodística y forcejeo con este reportero.

Yauhquemécan, Tlax., a 24 de Marzo de 2015.-  El conductor de un vehículo particular de reciente modelo  perdió el control  y a punto estuvo de ocasionar una carambola múltiple contra varias unidades, esto sobre la carretera más peligrosa de la entidad, la  Tlaxcala-Apizaco.  

Sin embargo no hubo mayores daños más que en dicha unidad,  registrándose solo un lesionado no grave, siendo ésta una persona del sexo femenino quien acompañaba  al mismo conductor.
Dicho percance automovilístico obligo al cierre parcial de dicha vía de comunicación, generándose un embotellamiento de más de una hora a lo largo de tres kilómetros.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Delegación Tlaxcala de la Cruz Roja  a bordo de la ambulancia con número económico 002, al mando del comandante de socorristas Jesús Montiel Vázquez.

A la altura de los puentes de Atlihuetzian, también se presentaron para abanderar el vehículo accidentado, elementos de la Policía Federal de Caminos a bordo de la patrulla 11621 y levantar el peritaje.

Así como elementos de la policía estatal a bordo de la patrulla 1 0966, y la unidad de auxilio mecánico de los llamados Ángeles Verdes G 045.