• Chiautempan
  • JL Hertewing
Gracias a los constantes recorridos que realizan efectivos municipales lograron detener a par de hampones.

Con las manos en la masa fueron detenidos Martin Corona Zamora de 28 años de edad y a Marie Luisa Hernández Sánchez de 33 años de edad, originarios de esta ciudad zarapera, ya que momentos antes habían robado un auto estéreo marca SOUNDSTREAM a un carro que se encontraba estacionado en la calle Hidalgo a la altura de la tienda la “providencia” de esta cabecera municipal.

Nuevamente un reporte ciudadano alerto a elementos de la policía municipal de Chiautempan, que en la calle Hidalgo, a la altura de la tienda la providencia de esta demarcación se encontraban dos personas un hombre y una mujer queriendo abrir un carro marca Chrysler tipo shadow modelo 1994 con placas de circulación XWK-41-03 del estado de Tlaxcala.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que un hombre y una mujer corrían con dirección hacia el parque Juárez  y al ser alcanzados por los guardianes del orden estos se mostraron nerviosos y el portaban una mochila y ella un bolso, y  la mochila encontraba el auto estéreo, que ellos mismos manifestaron que lo habían sustraído del carro antes mencionado.
 
Al ser interrogado el menciono llamarse Martin Corona Zamora de 28 años de edad con domicilio prolongación Allende número 125 de la colonia Industrial y ella María Luisa Hernández Sánchez, con domicilio en calle Morelos número 36 de la colonia el Alto.

Al revisarles la mochilas se encontraba el autoestéreo marca SOUNDSTREAM, además de ocho llaves para vehículos de diferentes marcas y un desarmador plano color negro, y en la bolsa de ella se encontraba un auto estéreo marca SONY con caratula y control además de una credencial del INAPAN.

A los pocos minutos llego a la comandancia el propietario del carro Chrysler tipo Shadow, y reitero ser el propietario de la unidad y que efectivamente faltaba el autoestéreo, después de su revisión médica,  ambos detenidos fueron puestos a disposición del representante social de la mesa de detenidos  por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Tags: