- Municipios
Tras ser agredido el pasado sábado el velador del Mercado Guadalupe de Apizaco, José Zacarías Cortés García, acudió a la agencia del Ministerio Público a denunciar los acontecimientos para que las autoridades se encarguen de investigar y castiguen a los responsables.
Y es que Cortés García señaló que tuvo que recurrir a recibir atención médica para valorar su situación y con seguimiento por parte de autoridades del Ayuntamiento rielero.
Recordó que el sábado anterior un grupo de locatarios se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del inmueble con amigos externos, a quienes no les pareció que el velador les haya pedido que se retiraran, por lo que arremetieron a golpes en su contra.
Cortés García aseveró que u a vez que el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez tuvo conocimiento del hecho, este le brindó todas las facilidades de atenció y le aseguró que no tolerará que ningún particular impida el trabajo que los servidores públicos realizan.
El trabajador municipal confió en que las autoridades puedan dar con los responsables y se les castigue conforme a derecho.