• Seguridad
  • JL Hertewing
El exceso de velocidad y la falta de precaución fue la causa que dos jóvenes se derraparan en su moto, uno pierde la vida.

Aproximadamente a las 23:10 Saúl Quiroz Aquiahuatl de 23 años de edad pierde la vida de forma instantánea, debido a que la motocicletas en que viajaba acompañado de otro joven se derrapó en la carretera federal Tlaxcala San Martin, a la altura de la comunidad de Buenos Aires del municipio de Nopalucan.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución, fue la causa del faltal accicente, donde un joven de 23 años de nombre Saúl Quiroz Aquiahuatl, originario de Atoyatenco municipio de Nativitas, pierdiera la vida.

La otra persona que resultó lesionada es un joven de aproximadamente 18 años de edad de nombre Alejandro Aquiahuatl de la Rosa, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia del municipio de Totolac al hospital del SESA. Al parecer ninguno de los dos jóvenes contaba con casco de protección.

Al lugar de los hechos acudieron policías estatal de la SSPE, elementos policiacos de Ixtacuixtla y Nopalucan, más tarde acudieron a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver el agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Tags: